No es una decisión optativa sino un elemento imprescindible para la existencia de una empresa y constituye el centro de interés fundamental y la clave de su éxito o fracaso.
OBJETIVO GENERAL
Proporcionar a los participantes los conceptos básicos para lograr que la atención y el servicio que se brinda a los clientes sean de calidad excelente.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Comprender los factores que hacen posible la integración del ser como inciden en el trabajo que desempeñan. Buscando un desarrollo profesional y personal.
Comprender los conceptos claves sobre el ciclo de servicio
Practicar el código de calidad en el servicio de la entidad
Fomentar una actitud positiva de servicio para dar excelencia
RESULTADOS
- Compromiso
- Actitud Positiva
- Mente Abierta
- Beneficios
- Iniciativa
- Oportunidad
OBJETIVOS DE CALIDAD
Incrementar la participación institucional en la Sociedad, para transcender en la misma.
Acrecentar los promedios de satisfacción de alumnos y Padres de Familia por el servicio educativo prestado.
Mejorar en el nivel y desempeño profesional de los docentes.
Mejorar la eficacia del Sistema educativo del Instituto
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